lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Sabias que…no es lo mismo ALIMENTACIÓN que NUTRICIÓN?

Nuestro organismo es una máquina compleja y maravillosa,está formado por  un sistema organizado de más de 60 trillones de células, el esqueleto, los músculos, los órganos internos, el sistema nervioso, el sistema sanguíneo, el sistema respiratorio, otro órgano que es muy importante es el  cerebro que está formado por neuronas que se comunican entre sí a través de sustancias químicas llamadas neurotransmisores. Para transmitir mensajes de una célula nerviosa a otra las proteínas son indispensables.
 Todos estos requieren NUTRIENTES para que se puedan formar las PROTEÍNAS, estas son las que realizan la tarea de mantener vivas a nuestras células que hacen que nuestro organismo  funcione adecuadamente y así permitirnos crecer, movernos,sentir, pensar.                   



                                                                                                                                                         
La pregunta es...¿la alimentación de hoy en día es suficiente para la Nutrición que requerimos? la respuesta es NO....¿quieres saber por qué?               

Lo importante no es solo alimentarnos si no nutrirnos...              
                                                                                                             
¿Que es la ALIMENTACIÓN?                                                                                                
 Es un conjunto de actos voluntarios y conscientes que van dirigidos a la elección, preparación y consumo de los alimentos. La alimentación depende de las costumbres alimenticias, hábitos y estilos de vida adquiridos.    
                                                                                                                     
¿Qué es la NUTRICIÓN?                                                                                                         
 Es el conjunto de procesos biológicos involuntarios (digestión, absorción y asimilación) , por los cuales un ser vivo utiliza, transforma e incorpora a sus células los nutrientes que recibe del mundo exterior a través de los alimentos.          

Hoy en día nuestra forma de vivir ha cambiado, así como nuestra alimentación. Entre el trabajo, la familia, las comidas rápidas y la prisa de todos los días, nos cuesta trabajo comer de manera equilibrada y saludable. Además hay factores externos como el estrés, la contaminación que AFECTAN nuestra salud.                                                                                                                                                                        
 Debemos saber que los alimentos son a nuestro organismo, lo que la gasolina es a un coche: pueden mejorar el rendimiento del motor, pueden desgastarlo... o pueden descomponerlo.                                                                        
Por lo tanto, hoy por hoy, sabemos que los alimentos que consumimos no son suficientes para a Nutrición que nuestro organismo necesita. Desde su producción hasta el procesamiento de los mismos,  los alimentos se están quedando limitados para que nos puedan brindar una excelente Nutrición.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Por esta razón es necesario que complementemos nuestra alimentación con SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS  NATURALES que no proporcionen NUTRICIÓN a nuestro organismo y nos ayude a favorecer la reproducción de PROTEÍNAS  que mejoren el funcionamiento de nuestras células, evitandonos, deficiencias en nuestros órganos que nos pueden provocar enfermedades y transtornos.     
En FORTOUL preocupados por el bienestar y la salud, hemos desarrollado suplementos que brinda NUTRICIÓN a nuestro organismo; como:                                                                                                                                                              SPIRULINA PLUS.- Con un 65%  de PROTEÍNA que es 100 % digerible por  nuestro organismo;       
                                                                                                                                                                      
- Contiene mas que la leche, la carne, el pollo, el huevo y el pescado.
- Por sus componentes, estimula a las neuronas a  un trabajo más eficiente.     
- Contiene hierro, Vitamina B12 y ácido fólico, esencial para la formación de los glóbulos rojos y para evitar la anemia.
- Mediante su activo GAL (ácido gamalinoleíco): ofrece energía INMEDIATA y PROLONGADA;  
                                                                                                          
NOPAL FORTOUL: Contiene 8 de los 10 aminoácidos esenciales que necesitamos para vivir, que son indispensables para producir PROTEÍNAS que favorecen la transmisión neuronal.

PAPAYA FORTOUL:Gracias a su enzima papaína, favorece a una correcta absorción de los nutrientes, lo que garantiza células fuertes, nutridas y sanas. Fortalece las vías respiratorias y evita enfermedades y alergias.

Y para complementar con nuestra NUTRICIÓN tenemos nuestras GRAGEAS HG Y FG: que contienen los órganos vitales de bovino nonato que estimulan a una correcta producción de PROTEÍNAS en todo el organismo. Al utilizar las grageas, la persona comprueba ser menos susceptible a enfermarse por tener el sistema inmunológico trabajando adecuadamente y además previene enfermedades de tipo genético y provocadas por el desgaste que padecen nuestras vías aéreas. Con nuestros suplementos estas garantizando la NUTRICIÓN de tú organismo, porque le estas proporcionando los nutrientes escenciales, una perfecta absorción de los mismos y al mismo tiempo la regeneración de tus células.                                                                                                                             
Conoce más

 Lo más importante de nuestros SUPLEMENTOS es  los pueden consumir desde un niño hasta una persona de la tercera edad, son para toda la familia, por que son 100% NATURALES.
 
                                                                          
                                                                       



                                          

No hay comentarios: