viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Sabias que…La OBESIDAD no es lo mismo que SOBREPESO?

En el peso de una persona influyen muchos factores, entre ellos el medio ambiente, los antecedentes familiares y hereditarios, el metabolismo (la forma en que el cuerpo transforma los alimentos y el oxígeno en energía), las conductas o hábitos y muchos más. Ciertas cosas, como los antecedentes familiares, no se pueden cambiar, pero otras sí, como los hábitos del estilo de vida.

Una persona con sobrepeso o con obesidad corre el riesgo de sufrir muchas enfermedades y problemas de salud.                                                                                                                                    
 ¿Qué es el  sobrepeso?                                                                                                       
 Es un exceso de peso corporal debido a masa muscular, masa ósea, grasa o agua.                                                                                                                                                                       ¿Qué es la obesidad?                
Es estar por lo menos 20% más arriba del peso normal para nuestra estatura, es  una cantidad excesiva de grasa corporal.

En la actualidad más de la mitad de los mexicanos presentan obesidad, y lo más preocupante es que la epidemia está creciendo de manera alarmante en toda la población. En una familia de 4, 2 podrían estar en el rango de Obesidad!.   
                                                                                                                

Las principales causas del sobrepeso y obesidad.- es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas.En el mundo, se ha producido un aumento en la ingesta de alimentos hipocalóricos que son ricos en grasa, sal y azúcares pero pobres en vitaminas, minerales y otros micronutrientes.

Factores que la provocan:                                        
- Genéticos    
- Malos hábitos alimenticios.
- Sedentarismo y falta de actividad física. 
- Socioeconómicos.
- Sicológicos                                    
- Hormonales, entre otros; 

¿Cuáles son las consecuencias comunes del sobrepeso y la obesidad para la salud?



Un IMC elevado es un importante factor de riesgo de enfermedades no transmisibles, como:

- Enfermedades cardiovasculares (principalmente cardiopatía y accidente cerebro vascular),
- La diabetes.    
- Trastornos del aparato locomotor (en especial la osteoartritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones muy discapacitante).
 - Algunos cánceres (del endometrio, la mama y el colon).



Las causas de mortalidad más frecuentes en México están asociadas directamente al problema de la obesidad o del sobrepeso, especialmente la diabetes, los problemas cardiovasculares e incluso el cáncer.

¿Cómo pueden reducirse el sobrepeso y la obesidad?



El sobrepeso y la obesidad, así como sus enfermedades no transmisibles asociadas, son en gran parte prevenibles. Las opciones que debemos aplicar deben ser sencillas y lo más saludable en materia de alimentos y actividad física periódica.Podemos comenzar con:



1.- Eliminar la ingesta energética procedente de la cantidad de grasa total;
2.- Aumentar el consumo de frutas y verduras, así como de legumbres, cereales integrales y frutos secos;
3.- Limitar la ingesta de azúcares;
4.- Realizar una actividad física periódica, y lograr un equilibrio energético y un peso normal.

Los alimentos desempeña una función importante en la promoción de una alimentación saludable, por lo que es recomendable nutrirnos con suplementos y vitaminas adicionales, que nos brinden lo necesario para mantenernos sanos y nutridos como lo hacemos en FORTOUL con la Revitalización Interna.

Con nuestras Grageas FG y HG con ADN, que estimulan a las células a producir correctamente las proteínas que necesita nuestro organismo.      
                                                      
SPIRULINA PLUS que contiene Vitamina A, ácidos grasos omega 3 y 6, fortalece las membranas celulares. Por su alto contenido de proteínas provee al organismo energía inmediata y duradera.   
                                                                                              
PAPAYA PLUS que contiene activos anti-oxidantes y vitaminas A, C y E, y contribuye a la excelente absorción de los nutrientes que ingerimos.   
        
 NOPAL PLUS Contiene aminoácidos esenciales, indispensables para la producción de proteínas, contiene fibra soluble e insoluble y vitaminaB3, que favorece a una correcta digestión y eliminación de grasa en el organismo.    


Conoce más
Una vez que comencemos con un cambio de hábitos en nuestra a alimentación y actividad física, podemos hacer más sencillo el proceso de la perdida y mantenimiento de nuestro peso, apoyándonos con productos naturales que no afecten nuestro organismo y que contribuyan nuestro bienestar interno y externo. Para contribuir a ello en Fortoul contamos con una Rutina de Talla Ideal que te ofrece un producto para cada necesidad.                                         
 SLIM CÁPSULAS  que ayudan eliminar la grasa, a bajar peso y talla de manera natural, sin rebote, mediante la activación del metabolismo y la formación de músculo.   
                                                                            
 FORTOUL II Crema reductiva, elimina la grasa y reafirmar la piel. Favorece a la cicatrización y circulación de la sangre, eliminando la celulitis.Faja de Neopreno para cintura (Mediana - Grande) y bíceps (unitalla), complemento ideal de FORTOUL II para acelerar el proceso de reducción y ver resultados de inmediato.   
                                                                              
JABONES SLIM que además de limpiar favorecen a la reducción de la celulitis, activan circulación y la irrigación sanguínea, evitando la retención de líquidos y movilizan la grasa.                   
                                                        
FORTOUL III Crema que reafirma la piel del cuerpo de las zonas difíciles de trabajar y forma músculo conforme se va eliminando la grasa, durante 24hrs. Favorece la producción de colágeno y elastina.             
Conoce más
Comencemos a mantenernos sanos y nutridos por dentro y por fuera....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los productos los puede utilizar toda la familia.

Fortoul dijo...

Por su puesto, nuestros productos son 100% NATURALES, por lo que pueden ser utilizados por niños y adultos mayores.

Anónimo dijo...

En que telefono los puedo contactar?

Anónimo dijo...

howdy fortoulmultinacional.blogspot.com blogger discovered your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com