lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Sabias que…Con la llegada de Diciembre, aumentamos de peso?

Diciembre es sinónimo de fiestas, posadas y celebraciones en las que encontramos bebidas, comidas altas en grasas y carbohidratos, abundantes e irresistibles que regularmente no consumimos. Por esa razón, no es extraño que la mayoría de las personas suban de peso durante las fiestas de fin de año.
Los expertos en nutrición calculan que los mexicanos ganamos entre 2 y 4 kilos de peso durante esta temporada y podemos recuperar nuestro peso habitual hasta 3 meses después.


Esos kilos de más, el organismo los almacena en forma de grasa, que regularmente se acumula en el abdomen, cintura, cadera, muslos y brazos.

Nuestro organismo responde a una serie de procesos diferentes. Uno de ellos consiste en la transformación de los alimentos que consumimos en energía. Hay ocasiones en que estos alimentos en vez de transformarse en energía, se transforman en grasa, es cuando engordamos y se nos empieza a acumular justo en los lugares menos deseados.




¿Por qué acumulamos la grasa ?
Por una  incapacidad del organismo para quemar las grasas que acumulamos en los tejidos, y esto se debe a diferentes causas:


1) Alimentación inadecuada
2) Mal funcionamiento del metabolismo.


En ambos casos, es importante buscar una alimentación que facilite en la medida de lo posible la quema de grasas y que estimule un buen funcionamiento del metabolismo.
Si bien todos los alimentos contienen calorías, algunos facilitan la quema de calorías en el organismo y otros estimulan la acumulación de grasas.             
Esto se debe a que los alimentos ricos en grasas se suman con mayor facilidad a la grasa corporal, por lo cual hay que disminuir su consumo.      
                             
Te damos algunos consejos que te ayudaran a evitar el aumento de peso.           
                                                                                                       
Consejo No.1: Haz ejercicio. Si no puedes asistir a un gimnasio, podrías ejercitarte en tu casa o practicar un deporte 2 o 3 veces por semana. Lo más importante es que perseveres en tu objetivo. 
Consejo No. 2: Una fruta antes de comer
Prueba comerte una fruta media hora antes de comer, te ayudará a sentir menos hambre a la hora de las comidas principales.
Consejo No. 3: Bebe mucha agua
Bebe mucha agua antes de comer, así como durante la comida. Esto ayudará a llenar tu estómago y a sentirte saciado. Mínimo 2 litros de agua por día.
Consejo No. 4: Lo que debes evitar
Intenta evitar comer mucho pan, salsas y productos grasos.
Consejo No. 5: Raciones pequeñas
Come raciones pequeñas de comida, ten presente que el objetivo es comer menos y darle menos calorías a tu organismo. No dejes de comer, pero trata de consumir comida sana y ligera como ensaladas, pollo y pescado a la plancha. Evita los hidratos de carbono, especialmente el pan y la pasta.
Consejo 6: Mastica despacio. Aunque no lo creas, masticar despacio es un buen hábito. Además te permitirá disfrutar de los sabores.


También existen productos que te pueden ayudar a evitar que aumentes o en su caso a eliminar esos kilos, como:  
                                                                     
Las cápsulas Fortoul Slim.- que facilitan la quema de grasas, gracias a sus activos:     
La toronja.- es una fruta del grupo de los cítricos, alta en vitamina C que facilita la quema de la grasa interna.                              
El Nopal.- entre muchas de sus excelentes propiedades ayuda a regularizar los niveles de azúcar en la sangre y por la alta cantidad de fibra que posee, facilita el tránsito de los alimentos hasta el intestino.    
La spirulina.-  es excelente en regímenes de control de peso porque además de sus maravillosas cualidades, ayuda a formar músculo.   
                                      
La combinación de estos 3 activos facilita la reducción de talla y peso de manera natural y sin rebote. Además te recomendamos utilizar la rutina Talla Ideal que incluye:    
                                                                                                     
Crema Fortoul II.- Es una crema Te ayuda a disminuir tallas y al mismo tiempo va desvaneciendo las estrias,esto gracias a su principal activo de ADN que hace que produzcas tu propia elastina y colageno, que es lo que tu piel necesita.    

Jabones Fortoul.- Te facilitan el movimiento de la grasa acumulada y por lo tanto la disminución de la celulitis y,   
                                                                                                                               
Fortoul III.- Es una crema para todo el cuerpo que permite continuar con el efecto reductivo y reafirmante durante 24 horas, también contiene ADN.


Conóce más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como se puede evitar la grasa acumulada?

Fortoul dijo...

La mejor manera en la que puedes evitar esa grasa es cuidando tu alimentación, evitando el comer grasas y realizando actividad físcia por lo menos 4 veces por semana. Y si eres d ela spersonas a las que les cuesta evitar comer de más te recomendamos las cápsulas Fortoul Slim. Conocelas... http://www.fortoul.net/BrowseProducts.aspx?DepID=22